Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / En Andalucía tenemos 8

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

En Andalucía tenemos 8

archivado en:
Descubierto un zoo ilegal en Sant Bartomeu del Grau (Barcelona) con 150 animales exóticos
Europa Press - martes, 25 de septiembre, 14.42BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) - El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) ha descubierto un zoo ilegal con 150 animales exóticos que carecía de licencia municipal, informó hoy el Instituto Armado. Además, un cocodrilo, dos búhos nivales y dos linces europeos no disponían del certificado de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES).

Publicidad
Otras anomalías detectadas en la instalación fueron que no contaba con un registro de altas y bajas de los animales, el lugar presentaba malas condiciones higiénico-sanitarias, uno de los linces estaba en mal estado de salud y la alimentación de las especies presentaba deficiencias.

Los cinco animales que no tenían en regla su documentación quedaron depositados bajo responsabilidad del denunciado y propietario del lugar hasta que se dispusiese de un destino para ellos.

Los hechos denunciados fueron puestos en conocimiento del alcalde de Sant Bartomeu del Grau, la Delegación de Medio Ambiente y la Aduana de Barcelona.

Envía esta noticiaCompártela por MessengerVersión imprimible

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....