Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / En Castuera organizan encierros infantiles con toros simulados. ¿Tradición o "novedosa propuesta"?

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

En Castuera organizan encierros infantiles con toros simulados. ¿Tradición o "novedosa propuesta"?

archivado en:
Diario Hoy.es, 5 septiembre 2008.
Castuera.(Badajoz).
Encierros infantiles con toros simulados abren las fiestas.
FRANCISCO VÁZQUEZ. La localidad inicio ayer su feria y fiestas, que se prolongarán hasta el lunes, con una actividad inédita: los encierros infantiles con toros simulados, una novedosa propuesta en la que se dieron cita multitud de niños y niñas. Se trata de carros de cartón decorados con cuernos de toros y empujado por una persona adulta para hacer las delicias de los niños.

La idea surgió del grupo de amigos que forman parte del espectáculo de recortadores 'Arte Serena', que tuvieron en cuenta la afición taurina local y a partir de ahí idearon este particular encierro, en el que también se concentraron un buen número de curiosos para contemplar lo bien que lo pasaron los niños corriendo como ante los inofensivos pitones.

El programa de hoy arranca con el primer encierro de vaquillas entre la plaza de San Juan y la de España a partir de las 11 horas. El resto de propuestas las componen los espectáculos taurinos en la plaza de toros, la verbena en la caseta municipal y las fiestas de la Carpa Joven, donde esta noche actúa el grupo 'El Desván del Duende'.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....