Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / En Torrejón

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

En Torrejón

archivado en:
Las fiestas, organizadas por el PP, vistas desde la óptica PSOE.
Critican el enorme presupuesto y la cogida de un menor por un toro.




EL PP REPITE EL MODELO DE FIESTAS SOCIALISTAS PERO ELEVA SU COSTE AL TRIPLE

La cogida de un menor en los encierros, es un hecho gravísimo que pone en evidencia la falta de seguridad

El Partido Popular ha repetido este año el modelo de fiestas creado por el PSOE en esta ciudad, hecho que nos congratula porque pone de manifiesto que acertamos cuando apostamos por unas fiestas que se han convertido en referente en la Comunidad de Madrid. Eso sí le han impreso su peculiar estilo de despilfarro y gasto superfluo al que nos tienen acostumbrados. El coste de las mismas puede haberse disparado al triple de lo que era habitual, superando 1.800.000 ¤.

El capítulo de seguridad ha estado plagado de peleas y altercados. Pero destaca un hecho absolutamente grave como es la cogida en los encierros taurinos de un menor que estaba presente en el ruedo de la plaza. El año pasado el Grupo Socialista denunció la presencia de muchos menores en el recorrido de los encierros y en la propia plaza, y se solicitó la adopción de medidas. Desgraciadamente este año hemos visto las consecuencias de no haber tomado medidas al respecto.

Los fuegos artificiales han estado muy próximos a una gasolinera, y a una campa de vehículos, lo que ha supuesto un grave riesgo innecesario.

Destacan los graves problemas con la adquisición de las entradas a los festejos taurinos, no sólo durante los días previos, sino también con las largas colas que se han montado los días de fiesta a las 6,00 h. de la mañana, y que han acabado con protesta generalizada, dado el número mínimo de entradas vendidas. Esto ha supuesto la aparición de reventas en bares y en la propia puerta de la plaza de toros.


Entre las novedades, algunas de dudosa legalidad, como una empresa de vigilancia privada en espacios públicos que ha estado solicitando identificación a los vecinos, cuando este es un hecho absolutamente ilegal. También los fuegos artificiales, cuyo coste ha pasada de 30.000 ¤ a 120.000 ¤, es decir el coste se ha multiplicado por cuatro. Para esto sí hay dinero, mientras se desatienden en el municipio necesidades de carácter social, de equipamientos y de infraestructuras.

También novedoso el punto de información municipal, donde no se podía obtener ninguna información, lo hemos intentado, sólo era posible llevarse un planfleto publicitario de los 12 meses de gobierno del PP, y que ha estado vacío a todas las horas del día y de la noche.


En definitiva, el Grupo Socialista se muestra satisfecho de que el PP nos haya dado la razón con el modelo de fiestas, que hemos ido creando a lo largo de los años en el gobierno local, y también a las fechas de celebración, que en varias ocasiones intentaron modificar, pero queremos mostrar nuestra preocupación, porque una vez más los costes son desproporcionados, pasando de 600.000 a 1.800.000 ¤, y por tanto generando más deuda, y problemas económicos en el Ayuntamiento.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....