Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Encuentran gripe aviar en Zoologico de Alemania

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Encuentran gripe aviar en Zoologico de Alemania

archivado en:

BERLIN, Alemania (Reuters) Un cisne hallado muerto en un zoológico de la oriental ciudad alemana de Dresden estaba infectado con la cepa H5N1 de la gripe aviaria, dijo el viernes el gobierno local.
Una portavoz del gobierno de Dresden dijo que los análisis realizados por el Instituto Friedrich Loeffler -que aconseja a las autoridades sobre enfermedades en animales- confirmaron la enfermedad en el cisne, que fue hallado el miércoles.

"Podemos confirmar que esta es la cepa altamente patógena", dijo la portavoz.
Como medida de protección, las autoridades han sellado un área de 3 kilómetros y crearon una zona de observación de 10 kilómetros.

El zoológico de Dresden continúa abierto pero confinó a las aves a sus jaulas, cerró el acceso de los visitantes a esa parte de las instalaciones, y reforzó los procedimientos de desinfección.

El virus H5N1 de la gripe aviaria fue descubierto en aves salvajes en Alemania en febrero y en aves domésticas en abril.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....