Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Expedientada por tener a la venta tres pieles de zorro y un cráneo de venado. Cantabria.

Expedientada por tener a la venta tres pieles de zorro y un cráneo de venado. Cantabria.

archivado en:
El diario montanes.es, 4 Noviembre 2008.
Expedientada por tener a la venta tres pieles de zorro y un cráneo de venado.
Los productos se encontraban en un puesto de venta ambulante ubicado en el Mercado Medieval establecido en el barrio Covadonga.
La Dirección General de Biodiversidad del Gobierno de Cantabria ha incoado un expediente de denuncia a una vendedora de un mercadillo medieval que tenía a la venta tres pieles de zorro y un cráneo de venado.
Según el texto del acuerdo, los hechos fueron denunciados por el Seprona de Torrelavega, y el motivo del expediente contra la afectada, con domicilio en Madrid, es comercializar tres pieles de zorro completas y un trofeo de venado con cráneo.
Los mismos se encontraban en un puesto de venta ambulante ubicado en el Mercado Medieval establecido en el barrio Covadonga, en el término municipal de Torrelavega, en la tarde del día 3 de mayo de 2008, careciendo de documento alguno que acreditara su legal procedencia.
La Dirección General de Biodiversidad considera que estos hechos pueden constituir una infracción tipificada como grave en la Ley de Caza de Cantabria, que puede ser sancionada con multas de 300,51 a 3.005,06 euros, pudiendo llevar consigo la pérdida de la licencia de caza e inhabilitación para obtenerla por un plazo superior a un año e inferior a cuatro.
La expedientada dispone no obstante de un plazo para formular cuantas alegaciones considere oportunas y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes, transcurrido el cual, se dictará la correspondiente propuesta de resolución.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....