Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Expediente sancionador a un espectáculo de "cerdo engrasado".

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Expediente sancionador a un espectáculo de "cerdo engrasado".

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha comunicado a la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma) que ha incoado expediente sancionador al Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera (Zamora) por celebrar el expectáculo "cerdo engrasado".

 

La Asociación ha explicado en un comunicado que la incoación del expediente se produce tras la denuncia que presentó el colectivo después de que en las Fiestas de San Miguel de la Ribera, el 28 de septiembre de 2010, se celebrara en la plaza de toros el espectáculo del "cerdo engrasado", en el que participaron niños y en el que se soltó un "cerdito" al objeto de ser perseguido por los participantes, para después ser entregado como premio al niño ganador del concurso.

Así, la Delegación Territorial de Zamora de la Junta de Castilla y León ha notificado a la Asociación Contra la Tortura y el Maltrato a los Animales que ha sido incoado el expediente frente al Ayuntamiento como responsable de la infracción, calificada de grave, a resultas de la denuncia administrativa interpuesta por ACTYMA, de conformidad con lo establecido en la Ley 5/1997, de 24 de abril, de Protección de Animales de Compañía.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....