Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Exposición en El Ejido (Almería) ."El abandono y sus consecuencias".

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Exposición en El Ejido (Almería) ."El abandono y sus consecuencias".

archivado en:
Teleprensa, almería, 23 septiembre 2008.
Participación conciencia a los más jóvenes contra el abandono de animales domésticos.
Mediante una exposición fotográfica de la Sociedad Protectora de Animales SOS del 6 a 11 de octubre.
EL EJIDO.- La concejalía de Participación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido va a poner en marcha a principios del mes de octubre una exposición fotográfica que busca concienciar a los ciudadanos contra el abandono de animales domésticos y las consecuencias que acarrea. La exposición se instalará del 6 al 11 de octubre y está compuesta por imágenes captadas por dos miembros de la Sociedad Protectora de Animales SOS.
"El abandono y sus consecuencias" es el título de la exposición de fotografías elaborada por Corinne Piaget y Rafael Morales Rodríguez, de la Sociedad Protectora de Animales SOS. Por medio de las imágenes captadas por los fotógrafos, la exposición busca concienciar a los ciudadanos en general, y en particular a los más jóvenes, de las consecuencias que acarrea el abandono de animales domésticos y mascotas.

La concejala de Participación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido, Aurora Valero, ha señalado que esta exposición es una continuación de las medidas tomadas para proteger a los animales domésticos de posibles abandonos por parte de sus propietarios. Valero ha recordado que El Ejido tiene suscrito un acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales SOS para la acogida de los animales que son abandonados para su posterior adopción. Ahora se trata de sensibilizar a la población para reducir esos abandonos por medio de las imágenes captadas por Piaget y Morales.

La exposición

"El abandono y sus consecuencias" permanecerá instalada del 6 al 11 de octubre en el Patio de Luces de la Casa Consistorial de El Ejido, pudiendo ser visitada de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Desde la concejalía de Participación se indica que, aunque la exposición está abierta al público en general, se ha puesto a disposición de los centros escolares del municipio la posibilidad de organizar visitas guiadas para sus alumnos. Se puede obtener más información en la concejalía de Participación, Sanidad y Consumo.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....