Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Fallece un hombre por un golpe contra la barrera en una capea en Zamora

Fallece un hombre por un golpe contra la barrera en una capea en Zamora

archivado en:



Un hombre de 54 años ha perdido la vida esta tarde mientras participaba en una capea tras chocar accidentalmente contra una de las barreras de la plaza de toros de la finca 'La Desita', situada en el término municipal de Mayalde (Zamora), a 3 kilómetros del Cubo del Vino, informó a Efe el servicio de emergencias 112.

Los hechos ocurrieron a las 17.00 horas de esta tarde cuando un varón de 54 años participaba en una capea en la localidad zamorana de Mayalde y chocó de forma accidental contra una de las barreras de la plaza, un golpe que le provocó heridas graves por lo que se requirió la presencia de facultativos y el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un médico y una enfermera del centro de salud de Corrales del Vino (Zamora), un helicóptero del 112 y una UVI móvil con facultativos, que intentaron reanimar al herido, un varón de 54 años, J.M.F.A., aunque tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La finca 'La Desita' en la que se celebraba la capea está situada en el término municipal Mayalde, a tres kilómetros de El Cubo del Vino (Zamora), con ganadería de los Hermanos Bragado.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....