Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / FIRMAS URGENTES EN INTERNET

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

FIRMAS URGENTES EN INTERNET

archivado en:
FIRMAS URGENTES EN INTERNET: SOS Arca de Noé (Sevilla): 260 animales abandonados en inminente peligro de muerte. ¡Firma y divulga!

Protectora de Animales Arca de Noé
http://www.arcadenoe.org

Maika, Grandullón, Iris, Pirata, Sotillo o Talos son tan sólo los nombres de seis perritos. Detrás de ellos se encuentran sus tristes miradas que albergan la esperanza de que algún día encuentren el hogar definitivo que hasta hoy se les ha negado. Por esa razón, ellos junto a casi 200 compañeros caninos y más de 60 gatitos, llevan mucho tiempo conviviendo en el Refugio Arca de Noé de San Juan de Aznalfarache en Sevilla. Ellos todavía no lo saben, tal vez intuyen que algo raro se mueve en el ambiente. Los voluntarios que cuidan de ellos día a día si que conocen el peligro. Todos pueden ser sacrificados y trasladados a perreras donde su vida apenas cuenta unos pocos días.

El terreno que ocupan es muy codiciado y Arca de Noé necesita tiempo para poder trasladarse a otro nuevo refugio. Pero el tiempo es muy escaso, pueden ser meses, semanas o días. Por eso necesitamos, ahora más que nunca, tu ayuda. Las autoridades, que poco entienden de amor a los animales, están dispuestas a presionar todo lo posible para que abandonemos nuestras instalaciones.

Tu puedes ayudarnos acogiendo perros o gatos, adoptándoles, apoyándonos económicamente, trabajando en el refugio en las muchas tareas que se nos presentan, recogiendo firmas, etc... Cualquier idea es bien recibida. Sus vidas corren peligro. Después de casi una década luchando por ellos y consiguiendo hogares para innumerables animales, ahora el futuro de Arca de Noé pende de un hilo.

Una vez más te pedimos que nos ¡¡¡ayudes a ayudarles!!!

Por favor, firma esta campaña virtual de apoyo y envía su dirección a todos tus amigos de buen corazón.

RECOGIDA DE FIRMAS EN INTERNET:
http://www.utopiaverde.org/modules.php?name=ePetitions&op=more_info&ePetitionId=7

Muchísimas gracias,

Protectora de Animales Arca de Noé
http://www.arcadenoe.org

Importante: una vez firmado el formulario web, recibirás un correo automático en la dirección que hayas indicado. Sigue las instrucciones del mismo para confirmar tu adhesión a esta campaña y activar tu firma en la misma (si tuvieras algún problema con la confirmación, no te preocupes: nosotros nos encargaremos de activarla manualmente).

Privacidad: Las direcciones de correo no serán publicadas ni cedidas a terceros bajo ningún concepto y sólo se usarán para informar sobre los resultados de esta campaña.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....