Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Francisco Rivera lamenta que los toros estén "menospreciados" a nivel mediático

Francisco Rivera lamenta que los toros estén "menospreciados" a nivel mediático

archivado en:

EFE - miércoles, 26 de diciembre, 15.57Málaga, 26 dic (EFE).- El torero Francisco Rivera Ordónez se ha lamentado hoy de que el mundo taurino "está un poco menospreciado" a nivel mediático y de que "no acaba de romper muchas trabas" que existen porque se reciben "muchos ataques últimamente".

Rivera Ordónez, que ha recibido hoy en Málaga junto a sus dos socios Javier Conde y Fernando Puche la Biznaga de Plata 2007 de la cadena Cope -en reconocimiento a la labor de apoyo a la feria de agosto como empresarios de La Malagueta-, ha dicho que esta plaza es una de las más grandes en su corazón.

"Torear en Málaga es como un premio" porque tiene un "sabor especial", ha apuntado el torero, que ha indicado que este galardón sirve para incentivarles y darles moral para "crear una buena feria taurina como Málaga se merece".

Por su parte, Javier Conde ha dedicado el premio a todos los malagueños porque "si ellos no hubieran llenado de color y de aplausos esas tardes de toros no estaríamos aquí".

Ha pedido que el público comprenda sus errores y les permita seguir ilusionándose "por crear más y apostar más" y ha añadido que si siguen adelante con su andadura "será porque Málaga todavía tiene mayor abrazo" para acogerlos.

El empresario Fernando Puche ha asegurado que el coso "puede llegar a lo máximo, a niveles que corresponden a Málaga" y ha pedido un poquito de ayuda para llevar a cabo la reforma porque "los toros no dan dinero, dan disgustos y cornadas".

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha participado en la entrega, ha calificado de "absolutamente lógica" la decisión de otorgar la Biznaga de Plata a esta empresa y ha dicho que el aspecto taurino de la feria ya está consolidado como algo muy importante.

"Con algo tan simple y tan especial para Málaga como una biznaga se consigue crear una cadena de estímulos para conseguir que nuestra feria siga estando en vanguardia", ha señalado De la Torre.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....