Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Granja certificada

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Granja certificada

archivado en:
Coren, primera empresa española que logra la certificación Freedom Food por el tratamiento de bienestar animal
EFE
18. Junio ´07 - El grupo alimentario gallego Coren es la primera empresa española que consigue la certificación de Freedom Food, por el tratamiento de bienestar animal que desarrolla en sus sistemas de producción, según informó el viernes esta industria cooperativa.
La certificación, que le fue concedida el pasado día uno de junio, sitúan a Coren como la primera empresa de producción de pollo de Europa en conseguir este distintivo.

Esta etiqueta, creada por la Royal Society for Cruelty to Animals (RSPCA), garantiza que la carne, huevos y productos lácteos procede de animales recogidos, transportados y sacrificados de acuerdo con unos estándares de bienestar establecidos.

Las condiciones de bienestar animal que asegura el distintivo "Freendom Food", fueron acordados por los especialistas en animales de granja de la RSCPA, apoyados por cirujanos, veterinarios, expertos y productores de animales de granja.

El grupo empresarial gallego, en una nota de prensa hecha pública el viernes, indica que en sus granjas se "preocupa por el bienestar de los animales" con cuidados especiales que se extienden también al transporte y sacrificio de los animales.

"Nosotros nos preocupamos por la felicidad de los pollos, porque tengan menos estrés, lo que se transmite a la calidad de nuestras aves", indicaron las mismas fuentes.

Investigaciones realizadas sobre el trato de los animales de granja ponen de manifiesto que el bienestar animal se traduce en una mayor calidad del producto final.

El Grupo Coren está formado actualmente por 6.500 personas, entre cooperativistas y empleados, una gran familia que comparte esfuerzos e ilusiones día a día, según indican las mismas fuentes.





ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....