Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Hallan un león encerrado dentro de una furgoneta en Málaga

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Hallan un león encerrado dentro de una furgoneta en Málaga

archivado en:
11/07/2007
Andalucía | Miembros de la Guardia Civil han requisado un león con signos de desnutrición dentro de una furgoneta aparcada en una finca particular de Pizarra (Málaga). Según informaron fuentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Benemérita, el animal era un macho adulto de unos diez años que, al parecer, estaba encerrado en el vehículo desde hacía bastante tiempo .

Los agentes acudieron a la finca tras la denuncia presentada por un ciudadano que observó al animal encerrado en la furgoneta, cuyas puertas estaban soldadas. En las próximas horas el león será trasladado a un centro de rescate del CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna) de la provincia de Málaga, en el que pasará una cuarentena y será examinado por los veterinarios. Su previsible destino final es un zoológico.

La Guardia Civil cree que sus propietarios son personas que se dedicaban al intercambio de animales, pues en la finca también se han encontrado varias serpientes. El decomiso de especies exóticas, como reptiles, monos, cocodrilos y félidos, es algo relativamente frecuente en la Costa del Sol, donde muchos jubilados extranjeros los adquieren pese al peligro que suponen por, entre otras cosas, la transmisión de enfermedades.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....