Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Herido grave por asta de toro en el encierro de Tudela de Duero (Valladolid)

Herido grave por asta de toro en el encierro de Tudela de Duero (Valladolid)

archivado en:
Un varón de 49 años resultó herido grave como consecuencia de las heridas causadas por un toro en el encierro de esta mañana de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, según informaron a Europa Press fuentes de la Asamblea Local de Cruz Roja del municipio.




En concreto, el astado, de la ganadería de Victorino, provocó al varón, vecino de Valladolid, una cornada con fractura abierta en tibia y peroné derechos y varios puntazos en la ingle izquierda y en la axila derecha, además de diversos golpes.

Precisamente, los golpes provocados por la cogida causaron en el herido diversos traumatismos en el pecho, el hundimiento de varias costillas y la rotura del bazo.

Tras el incidente, el herido, un varón de 49 años cuya identidad corresponde con las iniciales A.P.G, fue trasladado consciente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid para ser atendido.

En concreto, el suceso se produjo en torno a las 09.50 horas de hoy en la calle Ramón y Cajal de la localidad vallisoletana.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....