Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Igualdad Animal contra la matanza de focas en Canadá

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Igualdad Animal contra la matanza de focas en Canadá

archivado en:
Mañana es el día internacional contra la matanza de focas en Canadá. Por ello, Igualdad Animal ha organizado una serie de eventos para alzar la voz por los animales y gritar: Basta de matanzas de animales.
Igualdad Animal convoca una concentración de protesta contra la matanza de focas de Canadá el próximo Jueves 15 de Marzo a las 12 h. junto a la embajada de Canadá en Madrid. Durante la concentración se realizarä además un acto protesta en el que varios activistas representando a los cazadores de focas y utilizando garfios, palos y rifles asesinarán simbólicamente ante la embajada a varios humanos desnudos sobre una bandera gigante de Canadá mientras otros muestran con pantallas de vídeo portátiles las imágenes reales de la matanza de focas, todo ello como denuncia de los terribles padecimientos y finalmente muerte que sufren cientos de miles de focas (entre ellos muchas apenas tienen más de dos semanas de vida) en las costas de dicho país.Bajo la fuerza de los garrotes, los garfios, y los golpes 350.000 focas serán asesinadas esta primavera en el golfo de Saint Lawrence, en Canada. Las madres verán como sus crías se desangran vivas, mientras ellas permanecen impotentes esperando su muerte y viendo a sus familias morir.

En Huelva (Calle Concepción de 18:00 a 20:00 horas) varios activistas de Igualdad Animal repartirán diversa información y explicarán por qué debemos oponernos a esta y a todas las formas de explotación de los demás animales.

Para más información sobre esta acción: conchip@igualdadanimal.org







ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....