Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Igualdad Animal libera a cuatro visones de una granja peletera española

Igualdad Animal libera a cuatro visones de una granja peletera española

archivado en:
Noticias Discapnet, Madrid, 25 de julio 2008.

Un grupo de activistas de la ONG "Igualdad animal" anunció hoy que ha logrado liberar a cuatro visones de una granja peletera de España.
Pese a no poder precisar detalles de la operación "por motivos de seguridad", la organización asegura que ha sido una acción "a cara descubierta" y que, gracias a ella, "cuatro animales han sido rescatados de su encierro perpetuo".
Además, afirma que todo ha sido grabado "para poder mostrar a la sociedad la explotación a la que estos animales son sometidos".

Éste ha sido el segundo "rescate" realizado por el "Equipo de rescates abiertos" de Igualdad Animal desde que en agosto de 2007 cinco activistas de la organización rescataran a seis cerdos de una granja.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....