Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Inaugurada la Feria Cinegética y Ecoturismo con presupuesto de 70.000 euros

Inaugurada la Feria Cinegética y Ecoturismo con presupuesto de 70.000 euros

archivado en:
¿Ecoturismo? Caza, rehalas, rapaces privadas de libertad... eso no es ecoturismo, eso es desprecio a la Naturaleza.
La tercera edición de la Feria de la Cinegética y del Ecoturismo, que se desarrollará en el recinto ferial de Las Navas de la Concepción desde hoy hasta el domingo, ha sido inaugurada por la diputada de Turismo e Innovación de la Diputación sevillana, Matilde Marín Luque.

El alcalde de la localidad, Antonio Gutiérrez y su concejal de Turismo, Antonio Polonio, junto a los delegados provinciales de Turismo, Comercio y Deportes, Francisco Obregón, y el de Agricultura, José Nuñez Casaus, acompañaron a Luque en la inauguración de esta feria que cuenta con un presupuesto de 70.000 euros.

El recinto ferial incluye 80 expositores y varias actividades de ocio, exhibiciones -caninas y de vuelo de rapaces-, entregas de premios, espectáculos ecuestres, degustaciones gastronómicas, desfiles o una marcha cicloturista, según informó hoy la organización en un comunicado.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se espera que la afluencia de público supere los 15.000 visitantes del año pasado en una edición que cuenta con un día más y con un tiempo favorable.

Mañana, está previsto durante toda la jornada una concentración de rehalas y una demostración de vuelo de rapaces.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....