Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INJUSTICIA EN AYAMONTE(HUELVA)

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

INJUSTICIA EN AYAMONTE(HUELVA)

archivado en:
Día 16.Julio de 2009

Hola soy Israel socio y voluntario del Refugio de animales y plantas de Ayamonte(FOTEA) me dirijo a ustedes para que publiquen este articulo redactado por mi.
Desde hace tiempo había un perro pastor alemán abandonado en el recinto de autobuses del pueblo, lo cuidaban los propios trabajadores excepto alguno....
Hoy nos ha llamado la Guardia Civil diciéndonos que habían atropellado a un perro pequeño pero cuando llegamos era el pastor alemán.
Un trabajador de las autobuses Manuel Sosa Ponce salio con el autobús y lo atropello dejándolo en el suelo tirado con las tripas por fuera y agonizando, sin hacer nada al respecto, cogio su autobús y se marcho.
Este individuo pasó del perro y siguió con lo suyo, algunos pasajeros indignados por la reacción del chofer.......
El perro seguía vivo, mientra que chillaba de dolor jalándose las tripas.
Al final el perro murió, nos fuimos al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia y nos dijeron que no podían hacer nada que llamáramos a SEPRONA que ellos nos dirían que hacer.
La respuesta de SEPRONA, que no pueden hacer nada porque en la Ley no refleja nada sobre este asunto y que el perro no tiene chip ya que es abandonado y no pueden hacer nada.
Volvemos a llamar para que nos aclaren esto y más de lo mismo incluso nos colgaron el teléfono, la Guardia Civil del pueblo nos dijo que si queríamos denunciar que lo denunciáramos pero que no pasaría nada puesto que iría a declarar y no se enteraría nadie.
Bueno lo que intento decir con esto es la impotencia de sentirse abandonado en estos temas por las Autoridades competentes, que no se preocupan nada mas que de lo que les interesa, puesto que la vida de un animal les interesa bien poco.
Y que el individuo que atropello al perro se quedara tan tranquilo diciendo” si yo lo decía que cualquier día pasaba esto” y dejo al animal tirado delante de la gente que vio todo lo que ocurrió.
Este es nuestro caso, tengo las fotos del perro pero no se como se suben.
Para cualquier duda my correo es lucasayamontino@hotmail.com
GRACIAS


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....