Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ir a los toros es un desprestigio, y con razón...

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Ir a los toros es un desprestigio, y con razón...

archivado en:
12/07/2007 07:33 M. HERREROS / REDACCIÓN. ALHAURÍN EL GRANDE / MÁLAGA. El alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón (PP), con la colaboración del edil de Urbanismo, Gregorio Guerra, trató de realizar una campaña política de desprestigio al regidor municipal del pueblo vecino de Coín, Gabriel Clavijo (PSOE). Así se desprende de las conversaciones telefónicas, grabadas por la Policía, que mantuvieron Gregorio Guerra y Miguel, un trabajador de una televisión, para llevar a cabo, entre otras medidas, la compra de unas fotografías de Clavijo durante una capea.
Asimismo, se recoge que el pago de este material gráfico se iba a realizar a través de la esposa de Martín Serón, María Teresa Santos, que le tiene que dar “una cosa”, supuestamente dinero, a Guerra. Además de la adquisición de estas fotografías, el edil de Urbanismo pide al responsable de la televisión que emita otras informaciones con el propósito de transmitir una “imagen pésima de Coín”.

Guerra y Miguel
Gregorio Guerra (G): Te llamo porque necesitamos intensificar lo que hemos estado hablando respecto al tema de Coín, ¿eh?
Miguel (M): Sí.
G.: Entonces nosotros tenemos que hacer el montaje de... porque a nosotros nos están atacando mucho en el tema ambiental, ¿eh? Y en el tema de los campos de golf, ¿eh?
G.: ... pero vamos, que a nosotros lo que nos interesa es meterle fuerte al Clavijo, ¿sabes?
M.: Bueno, yo tengo algo si ustedes tenéis 4.000 euros, je...je..., hay un tío que tiene las fotos de Clavijo, borracho perdío cuando lo pilló un toro, no sé si sabes que lo pilló un toro... se fue a una capea... privada pero pagá por todos los coínos y lo pilló el toro y no pudo salir ni en las procesiones de Semana Santa...
G.: ¡Hum!
M.: Lo que pasa es que el tío pide 4.000 euros por las fotos esas.
G.: Pero es una foto o ¿varias?
M.: Son varias fotos, una con las bolsas de hielo y un whisky en la mano, una bolsa puesta en la rodilla porque es donde el toro lo había cogío... está en una foto que se ve claramente que está borracho, vamos te digo lo que me han dicho, yo todavía no he visto la foto.
Posteriormente se produce una conversación entre el alcalde y Gregorio en el que le indica que “te va a dar una cosa” y que “eso es para... eh... para Miguel, ¿vale?”.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....