Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jadraque programa una corrida de toros el próximo 22 de marzo ‘Contra la violencia a las mujeres’

Jadraque programa una corrida de toros el próximo 22 de marzo ‘Contra la violencia a las mujeres’

archivado en:

15/03/08 (10:47)


JAIME HITA /

Guadalajara (España). Esta es la primera vez que desde el mundo de los toros se promueve un festejo que condena la violencia contra las mujeres. Este acto que se espera según los organizadores que tenga un doble motivo, primero el de concienciación y condena a la violencia hacia las mujeres; segundo festivo y de homenaje a las al 50% de la población, la femenina. El cartel estará formado por el malagueño Javier Conde, el jerezano Juan José Padilla y el arriacense Sánchez Vara.

La corrida de toros ha sido presentada a los medios de comunicación con la participación en el acto del torero local, Sánchez Vara, el alcalde de Jadraque Alberto Domínguez Luis, la presidenta de Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres de Guadalajara, Maria Antonia Cuadrado Marina y Fernando Rivera gerente de la Empresa Eventas Espectáculos Taurino, promotora del festejo. Todos ellos destacaron la importancia de que el mundo de los toros se implique en esta lacra de la sociedad.

El festejo tendrá lugar en la plaza de toros de Jadraque, que tiene una capacidad para unas 3.500 personas y se realizará el próximo día 22 de marzo, Sábado Santo. Esta es la tercera vez que la empresa Eventas Espectáculos Taurino organiza un festejo en primavera en el coso de jadraqueño.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....