Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Joan Herrera (ICV) pregunta al Gobierno adónde ha ido el dinero para la protección de orangutanes en Indonesia.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Joan Herrera (ICV) pregunta al Gobierno adónde ha ido el dinero para la protección de orangutanes en Indonesia.

archivado en:
Ecodiario, 20 Febrero 2009.
Herrera (ICV) pregunta al Gobierno adónde ha ido el dinero para la protección de orangutanes en Indonesia.
- El Proyecto Gran Simio denuncia que no hay documentos que muestren qué se está haciendo con las ayudas .
El portavoz de Iniciativa per Catalunya-Verds en el Congreso de los Diputados, Joan Herrera, presentó hoy una pregunta escrita al Gobierno para conocer la finalidad de "una cantidad importante de dinero" que el Ejecutivo habría destinado a un proyecto para la protección de los orangutanes en Indonesia.
Herrera, miembro de la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (Apdda), afirma que este proyecto tiene como base la adhesión de España a la Declaración de Kinshasa para la conservación de los grandes simios.

El diputado se ha visto obligado a preguntar al Gobierno tras afirmar el Proyecto Gran Simio que "no se conoce una foto, vídeo u otro documento que demuestre qué se estaría haciendo con las ayudas".

Concretamente, Herrera se interesa por el lugar, la cantidad y los resultados de los proyectos a los que se habrían destinado las ayudas, así como si se ha realizado alguna inspección o informe sobre ello.

Recientemente, el Proyecto Gran Simio se reunió en Madrid con Willie Smits, autor del libro "Los pensadores de la jungla", quien relata la dramática situación por la que pasan las selvas de Borneo y Sumatra, donde están desapareciendo los orangutanes al destruirse su hábitat por el uso de aceite de palmeras para biocombustibles y productos cosméticos.

(SERVIMEDIA) 20-FEB-2009 MGR/isp



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....