Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jornada sobre rabia canina del Colegio de Veterinarios de Cádiz

Jornada sobre rabia canina del Colegio de Veterinarios de Cádiz

archivado en:
12/04/07 02:50 REDACCIÓN
CÁDIZ. El Colegio de Veterinarios de Cádiz, con la colaboración del Área de Medio Ambiente de la Diputación, celebra una jornada sobre rabia canina, que se desarrollará en el Palacio Provincial, donde a las nueve de la mañana de hoy tendrá lugar el acto inaugural a cargo de los delegados de Gobernación y Agricultura de la Junta de Andalucía.


El objetivo de la jornada es actualizar los conocimientos sobre dicha enfermedad contagiosa a los animales y al hombre, así como profundizar en su manejo tanto en la clínica como en los aspectos legales.

El considerable aumento de animales de compañía en Andalucía y el hecho de ser paso obligado para los emigrantes magrebíes de retorno a sus países de adopción tras el periodo estival hace que Andalucía sea especialmente vulnerable a determinadas enfermedades que pudieran ser transmitidas al ser humano y a otros animales.

Las ponencias estarán a cargo de los especialistas Rafael Astorga e Inmaculada Luque, del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba; Juan Antonio Jaén Téllez, de la Delegación de Agricultura de Cádiz; Jesús Ruiz Cayuso, coordinador de Seguridad Alimentaria, y José María Aguirre Rubio, de la Inspección Veterinaria de Ceuta.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....