Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jornada sobre rabia canina del Colegio de Veterinarios de Cádiz

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Jornada sobre rabia canina del Colegio de Veterinarios de Cádiz

archivado en:
12/04/07 02:50 REDACCIÓN
CÁDIZ. El Colegio de Veterinarios de Cádiz, con la colaboración del Área de Medio Ambiente de la Diputación, celebra una jornada sobre rabia canina, que se desarrollará en el Palacio Provincial, donde a las nueve de la mañana de hoy tendrá lugar el acto inaugural a cargo de los delegados de Gobernación y Agricultura de la Junta de Andalucía.


El objetivo de la jornada es actualizar los conocimientos sobre dicha enfermedad contagiosa a los animales y al hombre, así como profundizar en su manejo tanto en la clínica como en los aspectos legales.

El considerable aumento de animales de compañía en Andalucía y el hecho de ser paso obligado para los emigrantes magrebíes de retorno a sus países de adopción tras el periodo estival hace que Andalucía sea especialmente vulnerable a determinadas enfermedades que pudieran ser transmitidas al ser humano y a otros animales.

Las ponencias estarán a cargo de los especialistas Rafael Astorga e Inmaculada Luque, del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba; Juan Antonio Jaén Téllez, de la Delegación de Agricultura de Cádiz; Jesús Ruiz Cayuso, coordinador de Seguridad Alimentaria, y José María Aguirre Rubio, de la Inspección Veterinaria de Ceuta.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....