Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Jurado irá a juicio por la denuncia de 'Asanda'

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Jurado irá a juicio por la denuncia de 'Asanda'

archivado en:
El juzgado de Instrucción de Ayamonte ha rechazado el recurso a la imputación del teniente de alcalde de Lepe, José Manuel Jurado (PA), por un presunto delito de prevaricación y falsedad documental por permitir un festival taurino en la localidad, hecho que fue denunciado por la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (Asanda).
Según informaron fuentes del caso, el juzgado ha rechazado el recurso de Jurado y mantiene "íntegramente" el auto dictado contra él por un caso en el que también está imputado por los mismos delitos el arquitecto técnico del Ayuntamiento, M.M.M., por lo que finalmente serán juzgados.

La denuncia fue presentada por Asanda por entender que el ahora encausado "autorizó el 10 de abril de 2004 un festejo taurino a sabiendas de que el expediente sobre el mismo adolecía de graves irregularidades" y dio lugar a un auto del juzgado en el que también imputa al arquitecto técnico M.M.M. de un presunto delito de falsedad en documento público, "al extender, a requerimiento de la empresa organizadora, Tauromancha, S.L, el certificado de solidez del coso portátil en el que se celebró el festejo, antes incluso de que estuviera montado".

El juzgado de Instrucción decidió, a la vista de las pruebas aportadas y de las diligencias previas realizadas, dictar auto de procesamiento contra los presuntos culpables, que fue recurrido por el concejal lepero, aunque el juzgado lo ha desestimado íntegramente, por lo que ambos imputados irán próximamente a juicio.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....