Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La actriz Lindsay Lohan cubierta de harina en protesta por su uso de abrigos de piel animal.

La actriz Lindsay Lohan cubierta de harina en protesta por su uso de abrigos de piel animal.

archivado en:
Web AFP, 15 Noviembre 2008.
Lindsay Lohan, cubierta de harina por los militantes contra el uso de pieles.
PARÍS (AFP) — Militantes de PETA, asociación que lucha contra el uso de las pieles de animales en prendas de abrigo, lanzaron un paquete de harina a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en la madrugada del sábado en una discoteca parisina, reivindicó la organización.

Fuentes del establecimiento parisino confirmaron el incidente. Unos 10 activistas de la organización lanzaron un paquete de harina al grito de "!Lindsay, monstruo con pieles!".

El paquete alcanzó a la actriz, que no sufrió lesiones, cuando se disponía a entrar, sobre las 02H00 (01H00 GMT), en VIP Room Theater, nuevo local de moda de las noches parisinas.

La actriz mantuvo sus planes después de que la dirección del establecimiento le ayudase a limpiar su vestido.

En un comunicado, la fundación que lleva a cabo "atentados" contra las personalidades que visten pieles, aseguró que con esta acción había querido "castigar a la estrella por haber llevado estos últimos días al menos dos abrigos de piel animal". "Esperemos que un poco de harina ayude a Lohan a renunciar a las pieles de una vez por todas", declaró Nicolas Gresset, responsable de PETA en Francia.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....