Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La asociación PETA seguirá utilizando videojuegos para la defensa animal.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La asociación PETA seguirá utilizando videojuegos para la defensa animal.

archivado en:
Meristation, 24 Noviembre 2008.
La protectora de animales PETA utilizará más juegos para su causa.
El organismo insiste en la capacidad de este medio para enviar mensajes.
La asociación protectora de animales PETA seguirá utilizando videojuegos para distribuir su mensaje entre el público y conseguir llegar a las capas de la sociedad más acostumbradas a este mensaje audiovisual interactivo. El equipo de esta entidad anuncia esta vía de comunicación tras satirizar el consumo de carne y el asesinato de animales con un videojuego no oficial de la serie Cooking Mama.


"Planeamos seguir utilizando videojuegos para acercarnos al público, construyendo nuestros propios títulos y tratando con empresas del sector, como hicimos con el caso de SEGA y nuestra advertencia para que no usaran animales en sus anuncios", declara la organización a GamesIndustry.

La organización asegura "usar los juegos para resaltar la crueldad en el tratamiento de los animales". "Hemos lanzado juegos en la red durante estos últimos años. Por ejemplo, millones de usuarios han jugado a Super Chik Sister, que muestra la crueldad en el trato con las gallinas".

La asociación insiste en la capacidad que los videojuegos tienen para dar a conocer temas al público generalista y los aficionados y seguidores del sector.

Durante estas últimas semanas, la PETA ha provocado ciertas polémicas en relación al maltrato de animales y el sector del ocio digital. Al citado videojuego satírico de Cooking Mama, que recibió contestación por parte de Majesco, hay que sumar la retirada de un anuncio de Samba de Amigo.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....