Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La cadena de TV National Geographic programa espacios sobre santuarios de animales como Dogtown.

La cadena de TV National Geographic programa espacios sobre santuarios de animales como Dogtown.

archivado en:
Terra.es, 22 Noviembre 2008.
TELEVISIÓN - SANTUARIO DE ANIMALES
Los animales tienen su santuario en la pantalla de National Geographic.
Buenos Aires, 22 de noviembre (Reporter). Los animales más desamparados tienen una última oportunidad para sobrevivir y esto es reflejado en el programa que National Geographic Channel pondrá en pantalla desde la semana próxima bajo el título de "Santuario de Animales 2".
Del lunes 24 al viernes 28 de noviembre a las 19 Nat Geo estrena el especial semanal "Santuario de Animales 2", que lleva a la audiencia a Dogtown, el santuario de animales más grande de los Estados Unidos ubicado en la hermosa zona de cañones al sur del estado de Utah.

Son instalaciones de última generación que alojan unos dos mil animales abandonados y provenientes de diversas partes del país y del mundo. Se incluyen no sólo perros sino también gatos, caballos, conejos, cabras, animales silvestres y de granja.

Para muchos de estos animales, Dogtown es el último recurso, la última oportunidad de esperanza o supervivencia. Y Nat Geo abre una ventana a este peculiar mundo.

Así, el lunes 24 se emitirá "Nueva oportunidad", un episodio protagonizado por un perro joven que es sometido a una amputación y debe aprender a caminar en tres patas y un terrier escocés que es rescatado de una atestada residencia canina que supera un problema cerebral para encontrar un nuevo hogar.

"Los abandonados" se llama el envío programado para el martes, donde un Golden Retriever tiene problemas de aprendizaje y el equipo de especialistas trata de averiguar si es un problema médico o simplemente falta de inteligencia e intentan enseñarle para que tenga chances de ser adoptado.

El miércoles llegará "Rescate PitBull", donde el equipo se enfrenta a la desafiante tarea de tratar de rehabilitar a 22 pitbulls que fueron confiscados porque los usaban como perros de riña.

"Nuevas vidas" se verá el jueves. Aquí, un perro obeso deber bajar de peso para evitar una riesgosa operación de cadera y una perra descontrolada debe ser educada para convertirse en la mascota perfecta.

Y el viernes la audiencia podrá ver "Sabueso de los huracanes", donde una perra sobreviviente del huracán Katrina muestra señales de estrés post-traumático y deben ayudarla a recuperarse. (Reporter)



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....