Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La cría intensiva de ganado, causa de maltrato y explotación de animales.

La cría intensiva de ganado, causa de maltrato y explotación de animales.

archivado en:
Publico.es, 1 Noviembre 2008.
Igualdad Animal muestra los horrores que sufren los animales en las granjas.
Igualdad Animal ha denunciado hoy el maltrato y la explotación que cada día padecen miles de animales en España por culpa de los hábitos de consumo humanos. Con motivo del Día Internacional del Veganismo, un estilo de vida que rechaza el uso de animales para la ciencia, el consumo o la moda (pieles), una veintena de activistas de Igualdad Animal han acudido al centro de Madrid para mostrar a los ciudadanos quince cadáveres de animales sacados de varias granjas españolas. -
La portavoz de esta organización no lucrativa de carácter internacional, Sharon Núñez, ha explicado a EFE que "hay miles de animales que no tienen la suerte de nacer perros o gatos y que sólo ven la luz del sol el día que van al matadero".

"Estos animales viven enfermos, hacinados y en unas condiciones que incluso conducen al canibalismo", y todo ello "porque hemos decidido que los animales están al servicio del hombre", un pensamiento "completamente equivocado", subraya Núñez.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....