Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La crisis también llega al mundo de los toros

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La crisis también llega al mundo de los toros

archivado en:
Web Cope.Redacción El Albero - 02-08-08
El encarecimiento del proyecto frena las obras de la plaza de toros de Blanca.
La crisis del ladrillo ha hecho mella en el proyecto de la nueva plaza multiusos de la localidad murciana de Blanca. Las obras del coso sufrirán un retraso como consecuencia del encarecimiento del proyecto.
Este encarecimiento se ha situado en 12,4 millones de euros. El alcalde de la localidad murciana, Rafael Laorden ha indicado que la obras seguirán adelante y que las obras se dividirán en dos fases, la primera de ellas con la intención de finalizar la plaza de toros propiamente dicha y una segunda para que este coso pueda convertirse en multiusos.

La primera fase supondrá una inversión de alrededor de 5,4 millones de euros y comenzaría a realizarse en 2009, según recoge en su edición de hoy el diario La Verdad de Murcia.

El nuevo coso tendrá una capacidad para 3000 personas y en un futuro se espera que pueda servir para más actividades que las propiamente taurinas.

La Casa Consistorial de Blanca adjudicó el primer premio del concurso de ideas para la construcción del Auditorio-Plaza de toros cubierta a la propuesta “Traje de luces”, cuyo autor es D. Manuel Pérez Romero, con los colaboradores Dª Briga Wingenfeld, Dª Alegría Miras y Dª Mercedes Martín. D. Manuel Pérez cursó sus estudios de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Las Palmas de Gran Canaria y en las universidades de Torino (Italia), el Politécnico de Milano (Italia), Westminster University (Inglaterra) y ETSA de Madrid. Su experiencia profesional cuenta con trabajos realizados en toda España, especialmente en las ciudades de Madrid, Valencia y Tenerife.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....