Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La feria de los escopeteros

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La feria de los escopeteros

archivado en:
Intercaza 2007 incluirá entre sus actividades una exhibición de caza con arco, de cetrería, una exposición de fotografías, la VI Semana Gastronómica, una concentración de rehalas y perros de muestra, un concurso de podenco andaluz, una exposición de animales naturalizados y proyecciones virtuales. "Y como una de las principales novedades recupereremos la presencia de aves después de un año, el pasado, sin poder contar con ellas [por los problemas derivados de la gripe aviar]", sentenció Leyva.
El 90% de los expositores de Intercaza ya están ocupados
MENU VERTICAL
Provincia



Detalle Noticia


03:18 F. J. CANTADOR
"En pocas fechas ya no tendremos espacio disponible para que se inscriban más empresas en la muestra". De esta manera, el presidente de la Sociedad de Desarrollo Rural Sierra Morena Cordobesa -organizadora de la cita comercial-, Manuel Leyva, explicaba que cuando aún quedan algo más de tres meses para su celebración -tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre-, la undécima edición de la Feria Internacional de la Caza de Córdoba (Intercaza 2007) tiene ya el 90 por ciento de sus expositores ocupados. "El espacio con el que contamos, dentro del Palacio de la Merced [sede de la Diputación] desgraciadamente no da más de sí para una feria que cada año va a más", subrayó Leyva. Ese recinto acogerá este año un centenar de estands "y trabajamos con Viajes El Corte Inglés para incrementar el número de firmas del extranjero participantes en Intercaza", adelantó el presidente de Sierra Morena Cordobesa. Además, Leyva indicó que, "como mínimo", la organización espera que se igualen las aproximadamente 85.000 visitas con las que contó la edición de 2006. Entonces, la cita comercial dejó para la historia la participación de 72 firmas de las que 32 eran de la provincia, ocho de otros puntos de Andalucía, 26 del resto de España y seis llegadas de países como Argentina, Bulgaria y Sudáfrica.

A día de hoy, la cita comercial cuenta ya para su celebración con un presupuesto no cerrado de 135.000 euros, de los que la Diputación aporta 90.000, mientras que la Sociedad de Desarrollo de la Sierra Morena Cordobesa hace lo propio con otros 45.000 euros. "Esas cantidades quedaron fijadas en el convenio que para las celebraciones de 2006 y 2007 firmamos con la institución provincial el pasado año", recalcó el responsable de la organización, quien apuntó que el resto de los fondos proviene de la Delegación Provincial de Medio Ambiente -22.000 euros- y de firmas como Mitshubishi -12.000 - o Cervezas Alhambra -7.500 euros-, entre otros.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....