Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Fundación Affinity dona 6.000 euros a la Protectora de Animales de Cádiz.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La Fundación Affinity dona 6.000 euros a la Protectora de Animales de Cádiz.

archivado en:
Epsocial.es, 26 Noviembre 2008.
La Protectora de Animales de Cádiz recibió hoy una donación de 6.000 euros de la Fundación Affinity que se invertirán en la construcción de una fosa séptica para reciclar agua del pozo ya que, hasta ahora, la protectora gaditana tenía "serios problemas" para conseguir agua subterránea.
En un comunicado, Affinity explicó que esta fosa séptica permite a la Protectora de Animales de Cádiz recuperar el 90 por ciento del agua y usarla para limpiar, regar y dar de beber a los animales.

La Protectora gaditana es una de las más antiguas de España y fue creada en 1872. En 2007 este centro recogió 246 perros y 40 gatos y gestionó la adopción de 179 caninos y 22 felinos. El refugio tiene una capacidad de acogida de 150 perros y 30 gatos.

La Fundación Affinity recalcó su compromiso en la lucha contra el abandono de animales mediante la puesta en marcha de la segunda edición de su Programa de Ayudas dirigido a sociedades protectoras de animales con refugio.

La iniciativa consiste en 15 ayudas, por un valor no superior a 6.000 euros a cada una de ellas, destinadas a la realización de proyectos dirigidos a la protección y bienestar de los perros y gatos abandonados.






ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....