Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte de ocho vacas

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte de ocho vacas

archivado en:
La Guardia Civil de Pozoblanco ha detenido J. A. H. V., de 54 años y con domicilio en Fuentes de Andalucía (Sevilla), por ser el supuesto responsable de la muerte de ocho vacas y de herir a dos más con arma de fuego en una finca cercana a la localidad cordobesa.
Fuentes del Instituto Armado informaron de que la detención se produjo el pasado sábado, después de que el propietario de los animales denunciara el 6 de septiembre que ocho de sus reses habían muerto por disparos de arma de fuego y dos más estaban heridas y que todas habían sido arrastradas desde su finca cercana a Pozoblanco hasta otra ubicada en el término municipal de Belmez.

El propietario de las reses puso en conocimiento de los agentes que los hechos se habían producido durante las madrugadas del 26 de agosto y del 6 de septiembre.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, los agentes detuvieron a J. A. H. V. como supuesto autor de un delito de daños intencionados y se le intervino un arma que pudo haber sido utilizada para abatir las reses. Las fuentes informaron de que el detenido había sido denunciado "en multitud de ocasiones" por efectivos del Seprona de la Guardia Civil y miembros del Cuerpo con destino en Belmez por varios conceptos, entre ellos abandono de cadáveres de animales en el interior de una finca de su propiedad, colindante con la del denunciante.





ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....