Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Junta declara la suelta de vaquillas Fiesta de Interés Turístico Nacional

La Junta declara la suelta de vaquillas Fiesta de Interés Turístico Nacional

archivado en:
ANNA SALVADORI
EL VISO. La localidad de El Viso ya cuenta con dos fiestas con calificación. Tras el Auto Sacramental de los Reyes Magos, la Consejería de Turismo ha decidido que la suelta de vaquillas que se celebra durante las fiestas patronales de Santa Ana, del 24 al 29 de julio, es también Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
De nada sirvió la solicitud que la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales (Asanda) presentó el pasado 8 de agosto para que se revocara la declaración, sosteniendo que las vacas sufren torturas al ser perseguidas. Según la Junta, la fiesta, de acuerdo al Decreto 251/2005, es una manifestación del acervo cultural con una especial importancia como atractivo turístico.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....