Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Junta entrega lectores de microchips de animales

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La Junta entrega lectores de microchips de animales

archivado en:
S.H.
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Justo Mañas, entregó ayer a los representantes de varios municipios un lector de microchips, para que agentes policiales y encargados municipales de seguridad puedan identificar a animales que estén vagando por las calles y saber si éstos están identificados. De esta forma podrán proceder a la devolución de los mismos o levantar la correspondiente denuncia. Durante el acto de entrega, el presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva, Fidel Astudillo, realizó una demostración práctica de la inserción de un microchip o 'transponder' en un perro, la localización del dispositivo y la lectura de los datos alfanuméricos que contiene.
Por su parte, el delegado del Gobierno señaló que 33 ayuntamientos han suscrito ya un convenio de colaboración con el Colegio de Veterinarios, por el que le encomiendan la gestión para la creación y desarrollo del Registro Municipal de Animales de Compañía, lo que exige la Ley de Protección de Animales.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....