Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Mancomunidad de Municipios de La Bahía de Cádiz decidirá la fórmula de gestión del servicio de recogida de animales.

La Mancomunidad de Municipios de La Bahía de Cádiz decidirá la fórmula de gestión del servicio de recogida de animales.

archivado en:
Diario de Cádiz, 8 Noviembre 2008.
El servicio de recogida de animales pasa a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía.
El Ayuntamiento seguirá asumiendo la financiación anual que le corresponde.
El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha aprobado por unanimidad la cesión de las competencias en materia de recogida de animales perdidos o abandonados a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.
La concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Beatriz Fuentes, ha señalado que fue la propia Junta de Gobierno de la Mancomunidad la que, en reunión celebrada el pasado 7 de mayo y reiterada el 7 de julio, acordó por unanimidad que los ayuntamientos miembros cedieran a esta entidad las competencias en materia de recogida de animales.

Igualmente, y tal como se aprobó en la propia Mancomunidad de Municipio de la Bahía de Cádiz por todos los consistorios miembros, el Ayuntamiento de El Puerto ha aprobado asumir el compromiso de financiación anual del servicio, en la parte que corresponda al Ayuntamiento, según informaba ayer la edil Beatriz Fuentes.

De esta manera, se facilitará a la Mancomunidad para que pueda solicitar a la Comunidad Autónoma la retención mensual de la cuota de las transferencias por su participación en los tributos del Estado. Esta posibilidad, según han señalado desde el Consistorio portuense, viene recogida en el artículo 21.5 de sus estatutos.

Por último, la concejal de Medio Ambiente ha señalado que el Ayuntamiento portuense también ha acordado que, una vez asumidas las competencias por la Mancomunidad, será ésta la que decida la fórmula de gestión del servicio de recogida de animales.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....