Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La nadadora Amanda Beard posa desnuda contra el uso de abrigos de piel.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La nadadora Amanda Beard posa desnuda contra el uso de abrigos de piel.

archivado en:
Diario 20 Minutos, 5 agosto 2008.
Amanda Beard mostrará sus encantos para PETA.
La nadadora estadounidense Amanda Beard, famosa por haber ganado en Atlanta 96 tres medallas cuando sólo tenía catorce años (subió al podio con su osito de peluche) y por haber sido elegida como la mujer más bella de los anteriores Juegos de Atenas, ha posado desnuda en una campaña publicitaria contra el uso de abrigos de piel que será desvelada este miércoles en Pekín, sede de los Juegos que comienzan a partir del viernes.


Prefiero andar desnuda que colocar un animal muerto sobre mi cuerpo.
Medallista de oro en la anterior Olimpiada, Beard ya ha posado desnuda el año pasado en la revista 'Playboy' y ahora se une a la iniciativa de 'People for the Ethical Treatment of Animals' (PETA), para la que han posado modelos como Naomi Campbell.

El lanzamiento de la campaña se realizará junto al 'Cubo', el Centro acuático donde se disputarán las pruebas de natación.

"Ver cómo sacrifican animales para lucirlos como prenda de moda me resulta horrible, de modo que definitivamente estoy en contra de vestir pieles. Prefiero andar desnuda que colocar un animal muerto sobre mi cuerpo", afirmó Beard según PETA.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....