Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La organización PETA solicita la prohibición de los coches de caballos de Viena.

La organización PETA solicita la prohibición de los coches de caballos de Viena.

archivado en:
Radio América, 5 enero 2009.
Defensores de los animales instan a prohibir carruajes en Viena.
RADIO AMERICA- La organización defensora de los animales PETA instó hoy a la prohibición de los tradicionales carruajes tirados por caballos que circulan por el centro de Viena, tras un reciente accidente en el que un conductor borracho perdió el control sobre los animales.

Los carruajes de caballos, algunos de los cuales tienen más de 100 años, constituyen una popular atracción turística en la capital de Austria y se utilizan para hacer visitas guiadas por el casco antiguo de la ciudad.


Pero el tráfico, las temperaturas extremas y el hecho de caminar sobre asfalto suponen una elevada presión para los animales, sostiene la organización, con sede en Estados Unidos.

"Estoy harta de esta gente", exclamó Ursula Chytracek propietaria de uno de los principales negocios de carruajes de Viena. "Los caballos son mi capital. Si enfermaran, tendría que cerrar", añadió.

R.O.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....