Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local interviene 244 animales que se vendían de manera ilegal en un mercadillo

La Policía Local interviene 244 animales que se vendían de manera ilegal en un mercadillo

archivado en:

SEVILLA. AGENCIAS
La Policía Local de Sevilla, en el marco del dispositivo establecido con motivo del 'Plan Navidad', se ha incautado de 244 animales de diferentes especies que se exponían para su venta en el mercadillo del Charco de la Pava, sin las preceptivas autorizaciones administrativas y carentes de los requisitos sanitarios oportunos.
En un comunicado, el Ayuntamiento señaló que la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local ha intervenido 225 aves que se corresponden con las especies de jilgueros, periquitos, separables y camarín, junto a la intervención de un pato, cuatro perros y 15 conejos.
Por todo ello, los agentes han redactado 12 diligencias por el ejercicio ilícito de la venta ambulante de estos animales, al carecer de los correspondientes permisos de la administración. Asimismo, se procedió a denunciar a otras personas a las que se le retiraron todos los animales que tenían expuestos para su venta en el mercadillo matinal del Charco del la Pava.
Los animales fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de Sevilla, donde se pusieron en libertad los jilgueros, al tratarse de aves protegidas cuya venta está totalmente prohibida en cualquier mercadillo de la ciudad.
El resto de los animales quedaron a disposición del Zoosanitario, donde estarán custodiados hasta que se determine su destino.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....