Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Policía Local interviene más de 40 animales puestos a la venta en el Charco de la Pava

La Policía Local interviene más de 40 animales puestos a la venta en el Charco de la Pava

07/07/2012 - EUROPA PRESS, SEVILLA La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Sevilla ha intervenido un total de 44 animales que habían sido puestos a la venta en el Charco de la Pava. Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de la capital, los hechos se produjeron el pasado domingo, cuando agentes de la Policía Local realizaban labores de control de la venta ambulante en el mercadillo del Charco de la Pava y localizaron, fueran del recinto, a varias personas intentando vender estos animales.


 

En concreto, se intervinieron un gallo y siete gallinas inglesas, otras siete gallinas americanas, ocho codornices enanas, cinco patos, seis pollitos, dos canarios y un inseparable, además de siete conejos, tres de ellos enanos.

Todos estos animales se encontraban distribuidos en varias jaulas, en algunas de las cuales ni siquiera había recipiente alguno para agua o comida. Por tales hechos los agentes denunciaron a cinco personas por infringir la ordenanza que regula la tenencia de animales.

Los ejemplares intervenidos de las distintas especies fueron retirados en el mismo momento de la intervención y trasladados al Centro Zoosanitario Municipal.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....