Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / "La protección animal en China". Opinión.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

"La protección animal en China". Opinión.

archivado en:
La Vanguardia, 4 agosto 2008.
La protección animal en China. Cartas de los lectores.
ALFONSO FRAGUAS BRAVO | Madrid |
Estimado Señor Presidente Hu:
Hace más de un año, le escribimos para exigirle poner fin a las atrocidades que se cometen rutinariamente contra los animales en China. Le pedimos abrir sus ojos y su corazón para prohibir las prácticas más escandalosas del comercio chino de pieles, la matanza de animales por brotes de rabia, las granjas de bilis de oso y las granjas de tigres, o el consumo de carne de perro y gato.
Sin embargo, su gobierno no ha aprobado hasta ahora ni una sola ley que proteja a los animales en su país. Hace más de un año también le prometimos el boicot a su país, sus productos y su turismo de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos en agosto de este año, y ahora volvemos a hacerlo.

En Occidente, somos cientos de organizaciones por los derechos animales quienes nos estamos movilizando para que esta información llegue a la mayor cantidad de público posible. Asimismo, le estamos haciendo llegar esta información a nuestros políticos, deportistas y delegados que asistirán a los JJ.OO. Mahatma Ghandi dijo una vez que "la grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por el modo en que se trata a sus animales". Bajo este punto de vista, la verdadera debilidad, insignificancia, y vulnerabilidad de China se hacen evidentes. Le instamos a que reconozca el daño cometido a la reputación internacional de su país.

El éxito de China en la economía mundial depende precariamente de la ignorancia de los consumidores y la ceguera voluntaria de otras naciones. No obstante, la violencia cometida contra los animales en su país ha ganado la atención de consumidores y líderes mundiales afines. El mundo no tolerará más la crueldad despiadada de China contra los animales, y eso lo haremos saber ahora mientras celebran los JJ.OO y hasta que usted no tome cartas en el asunto en su país.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....