Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La protectora de animales 'Siempre Contigo' recibirá la visita de una protectora suiza

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La protectora de animales 'Siempre Contigo' recibirá la visita de una protectora suiza

Durante los dias 31 de marzo a 6 de abril, la Fundacion Suiza 'Susi Utzinger' visitará a la protectora de animales de Rota 'Siempre Contigo'. La tarea principal de esta fundacion, según explican desde la protectora roteña, es la de mejorar la calidad de los refugios de animales y los proyectos de bienestar animal en Suiza y en el extranjero. Así, el comité que visitara a la protectora de la localidad estará compuesto por los fundadores, un veterinario, un auxiliar veterinario, y tecnicos de mantenimiento.


28/03 · 08:45 · Olga Prados Vilar
Material recibido hace días.
  Material recibido hace días. · Autor: Información
  Este artículo dispone de 1 imagen adicional

 

 

El motivo de su visita es ayudar a mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran en el refugio de Rota, asi como mejorar dentro de lo posible parte de las instalaciones.

 

Esta Fundación ya hizo llegar hace unas semanas a la protectora cuatro palets con materiales,¡ y medicinas para los animales abandonados de Rota, y es ya el segundo año que visitan y ayudan a 'Siempre Contigo' con adopciones y han abierto puertas a la asociación roteña para con otras fundaciones.

 

Durante toda esta Semana Santa, los voluntarios de 'Siempre Contigo' tendrán la oportunidad de trabajar "codo con codo" con estas personas, vacunando, desparasitando y esterilizando a los animales del refugio roteño.

 

La protectora de animales 'Siempre Contigo' ha querido expresar públicamente su agradecimiento por esta "magnífica ayuda que nos brinda esta fundación suiza y que para nosotros es tan importante, ya que la ayuda española es casi nula", destacan desde la junta directiva de la asociación local.

 

"Sin la demagogia de que hay muchas personas que necesitan ayuda, las subvenciones para las Asociaciones taurinas se han mantenido, mientras que las ayudas para las protectoras de animales, se han suspendido; pero no asi los abandonos y los maltratos que se han multiplicado", explican desde la protectora. "El atender esta problematica es responsabilidad de los ayuntamientos, que gastan grandes cantidades de dinero en contratar empresas que terminan sacrificando a animales sanos, solo por el mero hecho de haber sido abandonados. Otros ayuntamientos estan denunciados por el Seprona por no tener cubierto este servicio, y nuestra localidad cuenta con Siempre Contigo, y con un equipo de voluntariado que llevan casi seis años haciendo con su labor que mas de 1.800 animales se hayan salvado de una muerte injusta encontrándoles familias".

 

La protectora de animales de Rota ha querido también agradecer al Ayuntamiento roteño por "haber confiado en nuestro proyecto. Rota es conocida en toda España y en paises como Francia, Holanda, Suiza y Alemania, por el inmenso y extraordinario trabajo de todos nuestro voluntarios". Y es que el trabajo de esta asociación es conocido en toda Europa por su lema de "sacrificio cero" y su esfuerzo por buscar hogares a los animales abandonados en la localidad, que desgraciadamente siguen siendo muchos.

 

'Siempre Contigo' ha aprovechado para poner en conocimiento de los amantes de los animales la posibidad de ayudar a su labor, apadrinando a los animales, haciéndose socio y aportando medicinas, mantas, material de limpieza y desparasitacion. "Toda la ayuda en bienvenida, cuando el amor por los animales es la primera prioridad. La protectora necesita ayuda, para poder ayudar. No nos juzgues si no conoces nuestro trabajo, y acuérdate que no solo estamos para recoger tu perro cuando te hayas cansado de él, también estamos para recibir tu ayuda", explica la protectora de animales roteña..

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....