Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Protectora denuncia al vecino de La Blanca que dejó a un perro en un contenedor

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La Protectora denuncia al vecino de La Blanca que dejó a un perro en un contenedor

archivado en:

25.09.07 - J. VIVAS
DESVALIDO. El presidente de la Protectora, con el perro. / PARDOLa Sociedad Protectora de Animales de Mieres presentará hoy una denuncia formal contra el vecino de La Blanca que presuntamente abandonó a un perro en un contenedor del citado municipio el pasado día 12. La queja será llevada ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), que es el organismo que tiene competencias al respecto.

Según apunta el presidente de la Protectora, Gustavo Lorenzo, «el dueño del perro no asume su propiedad, aunque tenemos muchos testigos entre el pueblo que sí lo afirman y esperamos que apoyen nuestra demanda». El can, de tipo pequinés, se encuentra en la actualidad en las instalaciones de la Protectora de Animales.

Por otro lado, Lorenzo también confirmó que la entidad que representa se hará cargo de tres perros encontrados en la Hueria Carrocera (El Entrego), que vivían en un túnel en condiciones insalubres a pesar de tener propietarios. La Protectora de Mieres se pondrá en contacto con los vecinos que alertaron de esta situación para presentar una denuncia conjunta y tratará de buscar una nueva familia para estos canes.

El caso de la perra 'Luna', que fue arrastrada más de dos kilómetros con el coche de su dueño en Lena, ha propiciado que numerosas personas se atrevan a denunciar situaciones similares de maltrato hacia animales. Éste ha sido el caso de los perros de La Blanca y Carrocera.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....