Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / La U.E. finaliza el bloqueo de importación de carne de Brasil.

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

La U.E. finaliza el bloqueo de importación de carne de Brasil.

archivado en:
Prensa.com. Panamá, 1 de Julio 2008.
Brasil.El país suramericano es uno de los principales exportadores mundiales de carne bovina.
UE autoriza importaciones de carne
RÍO DE JANEIRO, Brasil/EFE

La Unión Europea (UE) decidió habilitar sus importaciones de carne sin industrializar provenientes de los estados brasileños de Sao Paulo y Paraná, con lo que acabó con un bloqueo de casi tres años contra esas entidades, informó ayer el Ministerio de Agricultura y Pecuaria de Brasil.

El anuncio fue notificado a la Secretaría de Defensa Agropecuaria del ministerio este lunes, dijo el despacho oficial en un comunicado.

La decisión del Comité Veterinario Permanente, responsable por la salud animal del bloque europeo, será publicada oficialmente en julio, según la información.

Esta habilitación es resultado del reconocimiento dado a esos dos estados como “áreas libres de aftosa con vacunación” por la Organización Mundial de Salud Animal a finales de mayo, afirmó el ministerio. Brasil es uno de los principales exportadores mundiales de carne bovina, con una factura anual de unos 3 mil 500 millones de dólares.



ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....