Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Lo que El Ideal de Jaén no se atreve a publicar

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Lo que El Ideal de Jaén no se atreve a publicar

archivado en:
El pasado 4 de abril, remitmos al director del diario El Ideal de Jaén, la nota que reproducimos más abajo. Tras una espera prudencial para asegurarnos que, como esperábamos por habitual, no la publicaría, la reproducimos nosotros aquí. El alcalde de Beas también recibió copia de dicha nota y, por supuesto, no ha dicho ni mú.
Señor director: acabamos de leer, en el diario de su dirección (http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070404/local_jaen/fiesta-toros-ensogaos-beas_20070404.html) unas declaraciones del señor alcalde de Beas de Segura que, entre otras cosas dice: «Con respecto a las denuncias que todos los años realizan las asociaciones protectoras de los animales por el trato que reciben las reses, Morales criticó que «tienen una inquina especial» en contra de las celebraciones de San Marcos al tiempo que aseguró que tienen «fotos manipuladas» sobre esta celebración.»
Ya que la asociación que represento, Asanda, tiene diversas fotografías sobre los festejos de Beas en
http://www.asanda.org/index.php?module=CONTENT_EXPRESS&func=display&ceid=112
debemos solicitar públicamente al señor alcalde que, también públicamente, manifieste si dichas fotos, las que tiene Asanda en la citada página, están manipuladas. Si se atreve, claro.
Si el señor alcalde tuviera alguna sospecha de que las fotos de las que hablamos, están manipuladas, debería haber acudido a los tribunales en defensa de la dignidad de la población que preside. Eso es exactamente lo que haría Asanda si el señor alcalde atentara contra nuestra muy duramente ganada credibilidad y honestidad.
Luis Gilpérez Fraile, DNI 28302803, representante legal de la Asociación Andaluza para la Defensa de los Animales.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....