Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los animales me importan

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Bienvenidos a la web de ASANDA
Destacados

Legislación animales

 

Protectoras andaluzas

Reclama daños

Reclamar daños

STOP Spam Animalista

STOP Spam animalista

NO Cazadores

No Cazadores

Salvapantallas

Salvapantallas

Agradecimientos

Plataforma Animalista Mundial

Fundación Utopía Verde

Más información

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Los animales me importan

archivado en:
Celebración del Millón de Firmas
El 5 de marzo, la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales (WSPA por sus siglas en inglés) celebró el apoyo del gobierno de Costa Rica en la Declaración Universal por el Bienestar de los Animales (DUBA) con un brillante evento público, que tuvo lugar en el corazón de la ciudad de San José.
Oscar Arias Sánchez, presidente de Costa Rica, inspiró en buena medida las celebraciones favoreciendo recientemente las peticiones de la DUBA sobre un millón de firmantes.
Durante el evento, el Vicepresidente de Costa Rica, el Ministro de Medioambiente y el Ministro de Educación firmaron con el fin de apoyar a la DUBA. Los tres representantes del Gobierno rompieron el protocolo, dejando la plataforma para recoger firmas entre la multitud, la cuál incluía a más de 100 niños de escuelas locales.

Probando que los animales les importan, jóvenes amantes de los animales participaron en las coloridas actividades del evento (teatro, música y pintura facial). El significado de la DUBA fue trasladado a la vida de los estudiantes por actores disfrazados de animales.

El Presidente Sánchez, quién apoyó el evento de hoy, cree que:
“Nos enfrentamos a un gran reto: construir sin destruir. Debemos desarrollar una sociedad en la que la construcción de viviendas no destruya el hábitat; donde la industria y el comercio no se traduzcan en contaminación; donde la vida de los seres humanos no conduzca a la muerte de animales y plantas.”


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....