Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los de ABC aún no se han enterado

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Los de ABC aún no se han enterado

archivado en:
Viven tan desconectados del Mundo que estos taurófilos de ABC aún no se han enterado que la caza del zorro, en Inglaterra, está prohibida hace tiempo. «Hoy no es ilegal emitir toros en el horario protegido»
-Ahora se ha abierto el debate con los toros ¿Cree que deben suprimirse del horario protegido?
-Hay un debate con dos posiciones dignas ambas de defensa. Una, la protección de la infancia y otra que, tanto la Unesco, como la UE como nuestro país, tienen como valor importante la defensa de las tradiciones culturales. Es indudable que forman parte de nuestro acervo cultural. Las dos posturas son sólidas. Pero hoy por hoy no es ilegal la emisión de toros en el horario que se emite. No es ilegal que se pueda torear con 16 años y que puedan asistir a los toros menores acompañados.
-¿Ha recibido muchas denuncias?
-Se han presentado casi 40 denuncias sobre toros y hemos tenido que desestimarlas por esos criterios. En Inglaterra se presentó una denuncia por la emisión de toros en el canal internacional y TVE retiró la emisión.
-Ellos tienen la caza del zorro...
-Exactamente. Aunque otros como Cataluña, por ejemplo, tienen emisión mas restrictiva.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....