Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los detenidos por la manifestación Cádiz

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Los detenidos por la manifestación Cádiz

archivado en:
Diferentes medios de comunicación vienen dando la noticia, de forma más o menos similar a la que reproducimos a continuación. Lo que no hemos encontrado en ningún medio es la aclaración de que, los italianos detenidos son los propietarios de los tres perros que dejaron en régimen de residencia en ese maldito refugio de Puerto Real y que, al ir a recogerlos se encontraron con que habían sido sacrificados "por error". Por supuesto ninguna instancia administrativa les hizo el menor caso. Si no justificamos ninguna agresión, desde luego comprendemos la ira de esos propietarios. Cádiz.-Sucesos. El juez decreta prisión para los dos manifestantes que agredieron a dos ediles del Ayuntamiento de Cádiz
Europa Press - miércoles, 10 de octubre, 15.27CÁDIZ, 10 (EUROPA PRESS) - El juez que instruye el caso de las agresiones sufridas por dos ediles del Ayuntamiento de Cádiz tras una manifestación contra el maltrato animal el pasado domingo decretó prisión incondicional para el varón de origen italiano que fue detenido y prisión bajo fianza de 3.000 euros para la otra mujer que también fue detenida, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

Los dos detenidos declararon hoy ante el juez por delitos de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas. Igualmente, las dos ediles agredidas (una del PSOE y otra del PP) también declararon, ratificándose en la denuncia interpuesta tras los hechos el pasado domingo y presentaron los informes de las lesiones sufridas.

Las dos personas, un hombre y una mujer que participaban en una concentración contra el maltrato animal, fueron detenidas en la mañana del domingo por la Policía Local de Cádiz, después de que se desplazaron desde la plaza de San Juan de Dios hasta la Iglesia de Santo Domingo, donde se celebraba el acto de la renovación del voto de la ciudad a la Patrona, la Virgen del Rosario.

Los manifestantes en contra del maltrato animal se dirigieron a las puertas de la iglesia profiriendo insultos, incluso entrando en el templo e interrumpiendo con gritos la celebración que estaba celebrando el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos.

Finalmente, algunos de los manifestantes consiguieron entrar en el claustro, donde aguardaba la Corporación, teniendo que intervenir la Policía Local. Entre el altercado producido, dos ediles fueron golpeadas, terminando los hechos con dos detenidos para los que el juez ha decretado ahora su ingreso en prisión.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....