Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los encierros de la provincia dejan cuatro heridos de consideración en Los Barrios, Vejer, Paterna y Arcos

Los encierros de la provincia dejan cuatro heridos de consideración en Los Barrios, Vejer, Paterna y Arcos

Unas 100.000 personas han participado en las celebraciones del Domingo de Resurrección

 

08.04.12 - 17:51 -
 

Los encierros de la provincia dejan cuatro heridos de consideración en Los Barrios, Vejer, Paterna y Arcos
Jornada de encierros en la provincia. Casi unas 100.000 personas se han dando hoy cita en los cinco encierros que se han producido en la provincia, para celebrar el Domingo de Resurrección. En total, se han producido cuatro heridos de consideración en Arcos, Vejer, Paterna y Los Barrios, tres de ellos por asta de Toros.
En Arcos solo se ha producido un herido de consideración, aunque no ha sufrido ninguna cornada. El mismo se produjo nada más salir el primer toro, el de la mañana, cuando un hombre fue sorprendido por el toro, de nombre ‘Poeta’, que lo terminó arrojando por el aire contra una valla. No sufrió ninguna cornada pero sí que se llevó golpes importantes, uno de ellos en la cara, y tuvo que ser trasladado al Hospital de Jerez.
En el Toro Embolao de Los Barrios el primero de los astados, de nombre ‘Pajarillo’, corneó a un hombre por el cuello, produciéndole heridas de gravedad. Los equipos de emergencia lo atendieron en el lugar y finalmente fue trasladado al Hospital Punta de Europa de Algeciras. Una cornada también recibió un hombre en el Toro Embolao de Vejer y otro en el encierro de la madrugada en Paterna de Rivera.
ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....