Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los Toros es para Málaga "Turismo responsable"

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Los Toros es para Málaga "Turismo responsable"

archivado en:
El Palacio de Ferias albergará la Feria de los Pueblos del 3 al 6 de abril
ADN Málaga

Los stand Málaga es Sabor, Málaga es Tauromaquiay Málagaes Flamenco son las novedades delaFeria delosPueblos y Ciudades de Málaga de este año, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos entre los días 3 y 6 de abril.

Así, en el espacio Málaga es Saborse podrá disfrutar de un espacio interactivo que recogerá los productos agroalimentarios más destacados de la provincia. En el stand de Málaga es Tauromaquia se pondrá en valor la cultura taurina en la provincia y se podrán admirar los elementos más destacados del Museo Taurino y de la Escuela Taurina Provincial.

En el otro espacio novedoso, el stand de Málaga es Flamencose justifica por la acogida en las dos ediciones celebradas y se mostrará al público todos los programas realizados.

Asimismo, la temática central de esta edición está destinada al Turismo, uno de los principales motores de la economía malagueña. Bajo el lema Málaga.es Turismo, la feria contribuirá a difundir los atractivos de cada uno de los municipios de Málaga, espacios únicos que, gracias a la diversificación turística, ofrecen al visitante todo aquello que pueda buscar.

Con el objetivo de analizar los aspectos más destacados de las nuevas estrategias turísticas, nacionales e internacionales que puedan influir en Málaga, se han organizado unas jornadas dedicadas al Turismo Responsable: Nuevas Estrategias Turísticas. Estos encuentros, que se celebrarán durante el viernes 4 de abril en la Sala 1, pretenden ser punto de encuentro e implicación del mayor número de instituciones y empresariado del sector turístico en la provincia.

Esta edición contará con los dos pabellones del Palacio de Ferias y Congresos. En total, 16.800 metros cuadrados.


ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....