Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los Verdes amenaza con denunciar al Ayuntamiento de Cádiz si “extermina” los patos del parque genovés

Los Verdes amenaza con denunciar al Ayuntamiento de Cádiz si “extermina” los patos del parque genovés

archivado en:
Los Verdes Cádiz ha mostrado su indignación “frente a la posibilidad manifiesta de que se sacrifiquen los patos del parque Genovés”, debido a las obras de remodelación del estanque del parque.

Para esta formación, el acto supondría “el enésimo atropello a los animales de un Ayuntamiento que siempre se ha caracterizado por no tener ni la más mínima sensibilidad ambiental. El exterminio animal es sin duda una de las especialidades de este Consistorio”. De este modo, se estudia la posibilidad de llevar a cabo iniciativas legales

REDACCIÓN. 07-03-2007




Los Verdes Cádiz ha mostrado su indignación “frente a la posibilidad manifiesta de que se sacrifiquen los patos del parque Genovés”. Para esta formación, el acto supondría “el enésimo atropello a los animales de un Ayuntamiento que siempre se ha caracterizado por no tener ni la más mínima sensibilidad ambiental. El exterminio animal es sin duda una de las especialidades de este Consistorio”.



Según apunta Los Verdes en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento de la capital “debe articular las medidas necesarias para reubicar las aves mientras se realizan las obras de remodelación del estanque del parque. El sacrificio de los patos no está justificado, un Ayuntamiento no puede actuar eliminando los animales que le molestan a las primeras de cambio sin molestarse en buscar alternativas”.



El partido conservacionista está estudiando la posibilidad de llevar a cabo iniciativas legales contra el Consistorio en caso de que se materialice el exterminio de los patos, “ya que podría estar infringiendo lo dispuesto en la Ley 11/2003, de protección animal de Andalucía”.




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....