Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Madrid. Juventudes Socialistas y la Agrupación de Valdemoro piden al P.S.M.-PSOE que elimine las corridas de toros.

Madrid. Juventudes Socialistas y la Agrupación de Valdemoro piden al P.S.M.-PSOE que elimine las corridas de toros.

archivado en:
Noticias Discapnet, 4 septiembre 2008.
Madrid. Juventudes Socilistas de Madrid (JSM) y la agrupación del PSOE en Valdemoro han presentado dos enmiendas a la Ponencia del 11 Congreso del PSM-PSOE en la que piden al partido que apueste por eliminar "las corridas de toros" por considerarlo como un "tortura" a estos animales.
JSM pide en una de las enmiendas, a las que ha tenido acceso Servimedia, aboga por que el PSM-PSOE añada a su estrategia "la total eliminación de todos aquellos festejos que, amparados por la excusa de la tradición y el espectáculo continúen implicando un menoscabo en la dignidad de los animales" en Madrid.

La "Fiesta Nacional", lamenta JSM, es "sostenida económicamente por las administraciones de la región, obviando el evidente sufrimiento del animal y que, en el siglo XXI este tipo de divertimentos no son ya de interés general".

Por su parte, Valdemoro asegura que este tipo de festejos denotan una "falta de respeto hacia los animales" y lamentan que sea la Administración la que los fomente, ya que en ellos "los animales, toros, vaquillas, gallos, etc., llegan a ser víctimas de todo tipo de torturas".




ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Conferencia veterinaria
Aquí puedes ver vídeos y texto de la Conferencia ofrecida en Cáceres por Jose Enrique Zaldívar y Miguel Ibáñez el 19/04/2012.
Profesorado Animalista

Profesorado Animalista
Si eres profesor y quieres educar a los alumnos en el respeto a los animales,
por favor lee esto

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....