Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Malversación de fondos de la Política Agraria Común

La mano de obra la ponemos gratis pero los materiales tenemos que pagarlos. Necesitamos tu colaboración económica para poder seguir actuando

Boletines de novedades de ASANDA

Directorio Protectoras Andaluzas

SOS Veneno

SOS Veneno

Bandera

Bandera española antitaurina

Agradecimientos

Plataforma Animalista

Mundo Mejor

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
 

Malversación de fondos de la Política Agraria Común

archivado en:
Torerías, Paco Cañamero. Tribuna de salamanca 05.06.2007
Adiós a la lotería gabacha
Los ganaderos salmantinos han disfrutado de tres años de lujo, donde la lotería llegada de tierras gabachas logró que las camadas charras estuvieran vendidas en aquel mercado. Y además, mejor pagadas que lo hacían en España.
Ha sido un trienio donde se barrían las camadas en febrero camino de las Galias y donde algunos criadores que jamás pensaron que se acartelarían en ferias postineras han vivido un sueño hecho realidad.

Ahora se han acabado las ‘vacas gordas’ y llega la realidad a un campo bravo que, en Salamanca, puede entrar en crisis porque no se se supo aprovechar la ayuda de la PAC (excepto para comprar ‘todo terrenos’ y pisos), ni la lotería del mercado francés tras la ‘lengua azul’. Porque los salmantinos no han sabido vender, mientras que los andaluces (con los Domecq a la cabeza) otra vez les han hecho la cama. Porque la ‘lengua azul’ como enfermedad sigue, pero ellos han sido más habilidosos y han conseguido cambiar las leyes, mientras que los charros (con sus ganados idemnes de la enfermedad) son incapaces de imponerse.

ASANDA Facebook
ASANDA Facebook
Paseador de perros

Paseador de perros
paseadordeperros.com
Encuentra al paseador de perros de tu localidad. Trabaja como paseador de perros. Profesionales que se dedican a: pasear perros, llevar al veterinario o peluquería, cuidarlos el fin de semana....